Publicar anuncios gratispowered by El Clasificado

MiAutoPlaza.com

Qué
Dónde
Precio
Subscribe via RSS Feed

Las carros de pasajeros más confiables

March 29, 2013 | [ 0 ]

En la lista se destacan los siete autos del 2010 que menos problemas ocasionaron a sus dueños, en un periodo de tres años

Un estudio realizado cada año por los expertos de J.D. Power and Associates mide el número de problemas que los autos con tres años de antigüedad ocasionan a sus dueños. En esta lista en particular se incluyen los autos de pasajeros, comenzando por el que menos problemas reportó.

1. Lexus ES 350: Este modelo se situó en la cima de su segmento. De hecho, el ES fue calificado como el de mejor desempeño de todos los autos de pasajeros. Para el modelo 2010, el estilo del Lexus fue mejorado con nuevo equipo estándar incluyendo asientos de piel, conexión Bluetooth libre de manos y bolsas de aire laterales en la parte trasera.

2. Buick Lucerne: El segundo lugar de la tabla fue para el Lucerne, ofrecido en sus versiones con motor V6 y V8. En el 2010 este modelo recibió solo cambios sutiles en interior y exterior. Lo más destacado tal vez sean los rines de 18” ofrecidos en el Lucerne Super.

3. Lexus LS 460: Para el modelo 2010, el LS tuvo sus mayores cambios en la parte tecnológica, como capacidad de audio y streaming Bluetooth, así como un sistema opcional de prevención de choque. El LS 600 hL contó con un sistema de estacionamiento avanzado y faros delanteros de alta intensidad.

4. Lincoln MKZ: El modelo 2010 contó con un visible rediseño en todas sus líneas, con nuevos materiales, nuevos asientos, con detalles en madera, aluminio y piel de primera calidad. El tren motriz y la suspensión también fueron mejorados, así como algunos elementos de tecnología y seguridad.

5. Audi A6: En el 2010 el A6 estrenó un nuevo motor estándar, un paquete opcional Cold Weather y un mejoramiento a la tecnología de su interfaz Multi-Media.

6. Toyota Avalon: Este modelo del fabricante japonés terminó empatado con el Audi A6 como el quinto auto más confiable del 2010. Para ese año, el Avalon contó con pocos cambios respecto al del año anterior.

7. Cadillac DTS: Clasificado como un sedán de lujo de tamaño completo, el DTS 2010 tuvo solamente cambios ligeros, pero destaca su equipo base que incluye tapicería de piel, aire acondicionado con control dual automático, faros de xenón, rines de aluminio de 17 pulgadas y mucho más. EC

Información cortesía de JD Power: autos.jdpower.com

Print Friendly

Tags: , , , , , , , , ,

Category: CONSUMIDOR

Comments are closed.